1 dic 2003

...Donde empiezo??
Te noto fria, sin nada de ke hablar....cortante, tu voz refleja algo ke no kiero saber...Rosando mi cabeza sobre mi almohada sale una lagrima...de ke es?? Me hiciste sentir estupido, ke no valia nada...ke solo me decia cosas para ke yo no me sientiera mal...ke paso?? kisiera saber...por donde empezar y explicarte lo ke siento en este momento... ke va°! soy un inepto ke no sabe decir las cosas a su modo y ke el solo se lastima sin kerer lastimar... Soy solo un perdedor ke no tiene la suficiente capacidad de decir porke lo siento en ese momento y por kien lo siento...soy una persona arrogante ke no tiene los huevos para decir ke onda!!!!!

porke soy asi??

Kisiera romper esa barrera ke me tiene preso...kisiera saber manejar mi tiempo y poder estar contigo cuando lo necesites y no cuando se me de la gana...

¨porke chingados soy asi??

kisiera estar contigo en este momento con mi alma alejada de los problemas y mi cuerpo entregado sobre la capa ke cubre esa belleza interna....

porke no me doy la molestia de hecharte un telefonaso o de tener pinche credito para un mensaje...ke diga TE AMO!! porke no vivir el momento??

Porke soy asi!!...

Tiene rato ke no me sentia tan frustrado...
ME kisiera romper la madre en estos momentos...no vivo para mi....

0 ¿Que piensas al respecto?: