Imaginación

18 jun 2004

Visualiza que abres una puerta grande...
Ya la vez??
Ahora entra ahí, cierra los ojos e imagina que te encuentras en tu paraíso...Quién es tu paraíso?? Donde Vive?? Dependes de el??...
Concéntrate, no pierdas el paso. Ahora instálate, tómale la mano, imagina que te sonrie, solo con el cálido sonido de su voz, sentir que tu cuerpo se separa de tu alma para unirla a tu paraíso.

No te alejes, quédate ahí, disfruta cada movimiento que te provoca hacer, debes de ver más allá de sus respiración, más allá de enamorarte, mas allá de llorar por la incertidumbre, la desesperación de no poder llenar de color tu ambiente, para que el paraíso quede satisfecho, pero porque?? Maldita sea! No te das cuenta de que tu no eres el satisfecho contigo mismo... Lo disfrutas, ahora concéntrate en ese dolor que sangra y sangra sin parar, no cicatriza porque tu no quieres...

Creo que tuve que abrir los ojos... lagrimas salen de mi mente... No puedo, porque no quiero! (llorar) Comienzo a oír notas que me recuerdan a ti... a mi paraíso, porque mi realidad se desvaneció.

Según yo ya no me inspiraba mas pero creo que aun me inspiras en exceso... Vuelvo a cerrar los ojos para por lo menos sentir que me finges amor...

Vuelvo a parpadear y en ese instante escapo de mi un solo momento, quisiera oir tu voz todo el tiempo... De hecho la realidad o me gusta porque me hace odiarme a mi mismo sin tener la oportunidad de demostrar la belleza interna que te cubre. Sin poder demostrar el querer sin explicación... sigo revolviendo mis ideas y pudriéndome en soledad... porque me siento tan solo? Porque necesito tener tu rostro en mi mente para poder dormir tranquilo??... tu nombre lo veo por todos lados... Pero no se si tu cariño he ganado... me basta tu amistad, no pido mucho...

No he cerrado la puerta aun pero ya estoy afuera... mi paraíso sigue brillando y mi alma se esta quedando.

Para C.A.Z de -=izUL4zZ=-
NOTA: este post es porke es lo ke siento ke te esta pasando...no por otras cosas weyes!!!

0 ¿Que piensas al respecto?: