El baile y el salon - Cafe Tacvba

10 jul 2004

Su nombre es(l4ud][4...
9 de Julio 8 pm todos sentaditos en su respectivo lugar...
Una boda, la cual toda la familia ya esperaba...
-Diosito, Diosito...Dame una novia ke este bonita...
Un momento inesperado me hizo voltear y mirar de arriba hacia aabajo... -ke bonitas piernas tienes... ke bien te vez con ese vestido rojo... ahhhh recuerdo cuando eramos niños y yo no sabia ke algun dia te volveria a ver..., tratando de no hacer el ridiculo... sigo caminando... pregunto tu nombre, tu edad...y me dan unos datos extras--- no tienes novio!!
solo ke no podia moverme, seguia en mi lugar solo viendote y sintiendo cosas extrañas....
Ya te vas!!..||| no espera!... kieres bailar conmigo..??
-Si...
-(bailando) como te llamas?
-(l4ud][4... y tu???
-Raul, pero dime Rulo...
-Ya te conocia, recuerdas cuando eramos pekeños...
-si...
-Te puedo invitar a salir??
-Si claro...de hecho estuve esperando toda la fiesta...
-Neta??
-si, de hecho estuve tentada a decirte...
-aH ke bien...
-donde te gustaria ir?-
-Al cine
-me parece bien...
-ya me voy...pero llamame(un papel con su fon)
-ok...cuidate
[un riko beso cariñoso de despedida]||||
CHALE!!! SOY UN PUTO!! todo eso solo lo imagine...
y me kede sentado toda la fiesta tratando de tener valentia para acercarme a ti...
me deslumbro!!
aaa esa carita tuya, recuerdo cuando tenias brackets...ahora eres toda una dama...
Creo ke me estoy olvidando de cosas pasadas... pero no lo se...solo fue la impresion...
Deseo verla de nuevo....

0 ¿Que piensas al respecto?: