kE RaRo

24 nov 2004

Sin saber, hoy fue un dia muy raro, mucha gente herida, con muletas, collarines, vendajes, hasta yo tenia uno, como si se pusieran de acuerdo para estar heridos, hasta heridas en el corazon habian, las cuales me invaden, las cuales me lastiman, las cuales no se pueden vendar porke son profundas, son inalcanzables (como el arcoiris), hoy fue un dia en el ke aprendi ke la capacidad de poder arreglar los problemas es muy grato y mas cuando la otra persona acepta sus errores, como también te hace aprender de esos mismos errores para no cometerlos.

Tratando de salir de akellos momentos dificiles ke invaden mi ser, de akellos momentos dificiles de los cuales es dificil escapar, saben... he descubierto mi ser al mundo ke yo kiero, he dicho lo ke siento al mundo ke se me iba, pero regreso... he creado un mundo lleno de trankilidad, un mundo el cual me ha hecho sentir confianza... estoy agradecido por ello...

Haber ke sucede mas adelante, hace mucho ke no tengo un futuro a mi gusto, siempre es impredecible...
Kisiera saber si tengo la capacidad de alcanzarte...



0 ¿Que piensas al respecto?: