Never Understand

8 may 2006

Al pasar el tiempo, he recordado que vivo cegado, vivo de mi silencio y el tuyo, vivo sin fin alguno poque ya está deshecho, vivo sin mi mente, vivo con el corazón, al pasar las tardes mi angustia por olvidar se hace más grande no entiendo, y no comprendo el porque, no supongo cosas que ya están hechas, no me exijo metas inevitables, no me entiendo porque en realidad la quiero.

Al pasar el tiempo me muerdo este dolor, intento ser discreto y olvidarte en el silencio que fulmina mi ser, al pasar las horas me quedo sin sentido y me dedico a pensarte, debo aceptarlo, no hay más, debo de dejarme ir lejos y no retroceder, debo soltarme de la mano que me hace respirar, debo de decir adios a este sufrimiento vano que no fué suficiente pensar que existía un adios, hay que morder la conciencia y dejar que las cosas pasen, tengo que bajar los brazos y dejarme de estupideces, me siento como tal, como un estupido...

Un estupido que no entiende, que no sabe escucharte, que no toma las cosas como deben de ser, aquel estupido que siente que se le va la vida al pensar que ya te perdió, ese estupido que hace ilusiones inútiles e idiotas, me siento como tal, porque así me he hecho tu mismo, no se porque putas no puedo dejarme de esto, no se porque siempre mi vista va hacia abajo cada que quiero afrontar las cosas, no se porque putas no puedo mirar a los ojos cuando algo no me agrada, ya no soy el mismo de eso no cabe duda, me siento frustrado y estúpido, lo puedo decir miles de veces y no me cansaré de lamentarme el ser tan estupido.

En momentos me doy de topes, y en otros me dominas con una sola caricia, en momentos me siento grande, en este momento soy, ja, eso soy...

0 ¿Que piensas al respecto?: