Sometimes

28 jun 2006

Algunas veces he pensado en dejar de escribir, porque pues ya he deshechado mucho que en realidad a muchos no les importa, pero hay razones por las cuales me involucro en lo que es mio, siendo que es mio (espero se entienda) y pues tiendo a despegarme de la realidad a lo más alto, siendo que esa realidad es posible por muy dificil o vana que sea. Y me da por pensar, las razones porque escribo que no me habia dado cuenta que solo es para satisfacer mi pupila, y matar esa hambre de querer decir las cosas de frente, pero siempre hay un factor secundario en mis cosas, siempre habrá alguien que también me impulse, a seguirle porque de repente me gustan las críticas o las preguntas que nunca contesto con la verdad, (espero sepas de quien estoy hablando, porque eres la única persona que pregunta), y pues alguna vezz platicando me dijiste que hiciera un post pensando en ti, digamos que inconcientemente lo estoy haciendo, siendo que...

En fin, como todos siempre hay alguna salida, y es mi manera de hacerlo, porque tiendo a no ser lo suficientemente expresivo al decir las cosas cuando quiero explotar estando de frente, y es ya esto un embarradero a este post, que no tiene ya ningun fin, más que el agradecerte por preguntar, siendo que...

0 ¿Que piensas al respecto?: