Se agota el 2006

31 dic 2006

Y namas para decirles a mis fieles lectores que espero sigan leeyendo o por lo menos asomandose a este lugar, donde he plasmado mis tristezas y creo muy poco de mi felicidad, jaja pero espero la mayoria de la gente importante en mi corazón sabe que estoy feliz, que sigo luchando para ser lo que quiero, y poder obtener lo que quiero como también fortalecer lo que tengo...

Un amplio agradecimiento a este año por todo lo queme ha dado ya que de lo malo ha sido muy muy pero muy malo, y me haEZ recompensado con algo doblemente bueno y no me arrepiento de haber luchado y haber hecho tanto, todo tiene su recompensa, aunque aun sigo con el pequeño miedo (you know what i mean), a pesar de todo esto considero que no la he pasado tan mal, amistades importantes se fueron, y otras llegaron con solides, con tal fuerza que es algo gratificante contar con alguien así (y ya sabes de quien hablo "CRETINO"), amistades que siguen a pesar de que no estuve el tiempo acostumbrado (Te extraño More =(), pero a pesar de todo se que cuento con esas personas en cualquier momento, no obstante, me da por recordar tmb a amigos que pss andan vagando por la facultad de medicina de la UNAM jajaja muy extrañado por aca, ya que es el único tal ves que puede darme unas cachetadas o puede platicar en silencio...

Un agradecimiento total a las personas que gracias a las cosas malas me hicieron aprender, y vencer mis miedos, y a vencer un obstaculo muy grande, un agradecimiento también a todas lsa personas que estuvieron a mi lado en los momentos más fuertes, ya que tuve pedos mentales jajaja pero ya no hay nada de eso...

Cabe decir que no puedo dejar a nadie atras, y pues espero la gente que me conoce y me estima sepa de quienes hablo y a quienes agradezco totalmente por todo el apoyo y por todas las cosas buenas que pasaron, por todas las cosas nuevas que surgieron y por todas las cosas a futuro que se quieren lograr...

Un agradecimiento por primera vez al Destino y a Dios por encontrarla...

Y espero no se pongan muy pedos mis hermanos y hermanas, aunque sea solidaridad porque yo estaré sobrio de aki hasta Febrero jajajaja!

Un abrazo enorme!!

0 ¿Que piensas al respecto?: