Signs...

22 abr 2008

Con esta sensación...

Me supongo que no van bien las cosas, que a veces me siento no apto para vivir lo que vivo, o tener lo que tengo, ahora en verdad va mal todo esto, ahora si me encerré yo solo, y me di cuenta que no puedo salir de mis absurdas ideas de un mundo feliz, de donde alguna vez creí estar conforme, ahora resulta que nada llena, que nada me pone contento...

Raro todo esto, y aun en el suelo siento que sigo arrastrandome hacia aquel fin incierto que me disloca cada que pretendo alcanzarlo, es un momento invadido de sentimientos, que van desde lo negativo hasta ti...

En realidad no poseo actitud alguna para mi objetivo, para mi sueño extraño, para lo que eres para mi, no se si en verdad pueda...No se si en verdad pueda lograrlo, no se si me conozco, no se si me conformo, yo solo lo contradigo, sigo confuso, sigo con ese misterio, no puedo asimilar mis cosas, porque como me puedo olvidar tan rápido de algo que no me despego del alma aunque quisiera, y es así...no quiero.

Siento que esto no tiene sentido, que las dudas invaden este momento, que no puedo seguirlo, que sin duda la vida me ha pegado mal últimamente, mis emociones están trituradas, estan fracturadas, no sirven, no caminan, no reviven, solo ven y dejan de sentir, solo lloran y me hacen quedarme quieto e inquieto en un momentode total tranquilidad.

Y es verdad que quiero salirme de esto que tanto lastima y tanto quiere pretenderte, que tanto busca ese aliento, esos ojos, esas manos, esa manera tan peculiar de amar, esa explosión masiva de sentimientos al estar feliz o triste que yo no he podido afrontar...

Y en las noches, que decir de las noches... cuando es de noche, o cuando la luna calla cualquier susurro alumbrando cualquier lugar donde los sentimientos procuren no tener movimiento...o aquella puerta que solia recomfortarnos uno al otro y convertirnos en uno para así nunca dejarnos ir... o aquel bagon de tren que decidimos tomar para seguir el camino de donde yo ya he caido y he quedado inconciente esperando que algo regrese o me lleve de vuelta...en una isla desierta, o en un pueblo desconocido con gente conocida...

Ironias y más ironías que enfrentar, que digerir, ja que cagar!...en fin...

0 ¿Que piensas al respecto?: