Fin

14 dic 2008

Doy por terminado mis sueños,
le damos fin a todo...
me destruía yo solo,
y que ganaba?...
para que peleaba?
para la causa inutil de un regreso de alguien que solo se dedicó en reencontrar su felicidad...
quedo inconforme como siempre...
y bastante dolido ante la crueldad de sus acciones...
Ante el gran egoismo y miedo a la soledad...
Ante la falta de respeto a mi compromiso...
Ante las mentiras, para retenerme...

Ya no queda opción...
Se desvanece todo en un abrir y cerrar de ojos, tiro mi esperanza de la cama,
la piso, la mando a la basura, la quemo y me deshago de ella...
Un adios incierto, eterno, y deshecho...
me despido de la traición, me despido de las mentiras...
me despido de quien no supo valorar ni sus propias palabras...


Good bye my sweetest thing...

Hasta nunca...

0 ¿Que piensas al respecto?: