NEVER EASY TO EXPLAIN

23 ago 2009

Y ahora solo me quedo callado pensando horas interminables...
como en los viejos tiempos cuando solo silenciaba mi corazòn para no cometer errores...
Ahora brinco de alegria aunque la adversidad no me permita hacerlo...
Desprendo mi conformismo con tal de querer alcanzar ese deseo precioso de compartir contigo... los logros que se se pueden alcanzar, como con una canciòn...

Y ahora cometo el grave error de pensarte...
ahora pienso en hacer todo por no perderte, y solo oirte...
màs me hago nada conformandome con lo que aun no intento..


.......... !!
es cuando las palabras se saturan y no saben como salir...
se atoran y solamente quieren llegar a un punto, el punto culmine el punto donde sabes no ocurrirà lo que alguna vez las posibilidades se aliaron con mi suerte y dejaron que yo consiguiera lo que he comenzado a querer sin haberlo planeado, solo llego, solo llega, y asì este pesimismo me dice que solo en algùn momento se irà...

y sin embargo, se que no falta mucho para reencontrarme de nuevo con ese sentimiento perdido... que aun me cuesta poder demostrar o me cuesta poder expresar... aunque finja se que lo siento, o que lo comencè a sentir...
pero ahora?
nada està a mi favor y solo me queda cerrar los ojos...
no quisiera ver la realidad como la veo ahorita...
ya basta de seguir aprendiendo... creo que ya es tiempo de poder...
Simplemente es rareza...
Simplemente es tiempo de cambios...
Es tiempo de saber decir si o no... tiempo de liberarme...

Ò SIMPLEMENTE EXPRESAR LO QUE ESTÀ PASANDO Y NO ME DEJA RESPIRAR A VECES...


..........PORQUE ES TAN DIFICIL DE EXPLICAR????????? !!!!!!!!!!!!!!!

0 ¿Que piensas al respecto?: