Hora de DorMiR

23 oct 2003

Hoy...
Hoy kiero dormir y soñar contigo;
Hoy kiero dormir y volver a vivir los besos ke te di...(y los ke me faltan por darte)
Hoy kiero dormir profundamente y tomarte de la mano...
Hoy kiero dormir profundamente y cuidar tu sueño, despues besar tus labios y acariciar tu cabello hasta ke despiertes...
Ke me pasa? ke no puedo alejarme de ti un momento...
No hay forma de dejar de decir lo ke siento por ti...
Despierto y eres tu, kisiera tener una foto tuya muy grande para cuando me despierte te vea y no despierte de malas...para dar una sonrisa y tocar mis labios pensando ke eres tu...
Gotas de agua ke caen sobre mi cuerpo sin sentirlas si no estas...aire ke no me oxigena cuando no te oigo hablar...vida ke es si no es contigo...

Hoy kiero dormir y soñar contigo para saltar obstaculos y ser mejor persona...
Mañana kiero despertar con mi cuerpo lleno de energia solo con una cosa en mente...
Sabes lo ke es??? si lo sabes(en) eres tu.....

Hora de dorMiR........
Creo ke me estoy inspirando de nuez! ;)

0 ¿Que piensas al respecto?: