22 oct 2003

Sin razon alguna he decidido escribir un poco...
Kisiera recordar de donde vengo...
No hay lugar...no kisiera tener lugar mas bien dicho... cambios... ke pasa conmigo???
Recuerdo al -=IzUL4zZ=- ke se inspiraba con cualquier cosa...recuerdo al -=IzUL4zz=- ke daba todos sus sentimientos en una hoja.... ke llenaba cuartillas enteras en un pensamiento, ke amaba sin ser amado...
MIERCOLES 22...casi las 10 de la manyana y sigo sin saber el porke...casi 6 meses y sigo sin tener la razon, una sola razon por la ke no te puedo escribir cosas ke me gusten...porke no tengo los fusicientes pensamientos para describir lo bien ke se siente estar contigo...lo bien ke es besarte y acariciarte, lo bien ke se siente cuando te veo sonreir...Lo mal ke me pongo cuando te veo llorar o cuando nos enojamos...dia tras dia existe la Razon del porke estoy contigo pero dia tras dia no hay razon por la ke no puedo describir esto con palabras, porke ya no lleno cuartillas enteras describiendo todo en un suspiro...
Kisiera estar contigo todo el tiempo viviendo sensaciones inescriptibles...pero la vida me pone pruebas para poder estar contigo, me es dificil el admitir ke estoy hasta el fondo....ke soy tuyo ke me entrego totalmente sin pedir algo...te doy lo ke sea sin nada a cambio...me gusta ke seas feliz y eso me satisface...Me gusta como hablas cuando lo sisntes, hay veces ke me dices ke no sabes expresarte...creo ke cuando verdaderamente lo sientes, bien o mal te expresas mucho mejor ke yo...expresiones...!! porque la creacion de esta palabra tan extensa si su contenido es basto...
Se han ido las ideas.... Creo ke ire hoy y te besare_ _ _

Por cierto K ( . Y . )....Espero me leas y espero ke resuelvas loS problemas ke traes...

0 ¿Que piensas al respecto?: