15 mar 2004

Huele a ti...
Huele a tu perfume, huele a tus besos, huele a tu lindo rostro, tus ojos cafes...
Tu sonrisa, tus movimientos, tus manos suaves, mi vida incontrolablre...

Dejaste el olor de mi felicidad ke eres tu, dejaste la escencia de tu piel en mis manos,
dejaste el momento mas bello en mi mente, ke fue el tocar tus labios...
tus ojos semicerrados diciendome sinceridad, tu frente diciendome con fuerza BESAME!:..
No se por donde empieza esta locura ke me tiene tan preso, esta locura ke me es dificil de entender...

Rodeado de pensamientos ke me acercan a ti me hacen comprender ke no fue un error el haberme dejado llevar por ese impulso
tan desesperante ke era el besarte...
Eres como un momento en el ke mi mundo pertenece a ti, eres como una fuerte ola ke me lleva a soñar contigo,
eres el momento con el ke siempre soñé, eres la felicidad ke me alcanza cada vez mas rapido...
Eres el momento de tristeza cuando te dejo ir, eres la persona ke me ha hecho dar una vuela total a mi confusa vida..

Sigue oliendo a ti, sigo besandote sin tocarte, sigo abrazandote sin poder oir tu respiracion, sigo viendo tu rostro
en este escrito...

Cuando imagine ke iba a volver a escribir para ti?
Cuando imagine el encontrar el cariño congelado ke existia en mi ser...
Cuando imagine el saber ke tu corazon kiere ke mi alma este pegado a el..
Cuando imagine ke te veo solo al cerrar los ojos...

Ya no mas dolor, o eso espero...
Como siempre mirando las estrellas y viendo como reflejan tu rostro, viendo como caminas...
Viendo todo lo ke haces y tratar de verte todo el tiempo...
Comencé solo...Pero te conocí...Regrese a la Soledad pero apareció tu voz, hay una locura inmensa en mi mente y una
desesperacion por besarte, tu cuerpo, tu piel siempre es algo hermoso, y SABES cuanTo Te KIerO!

Hay tanto por decir...
Pero hay tanto por vivir...
KE ME PASA? NO LO SE, SOLO SE KE EXISTES, SOLO SE KE TE KIERO, SOLO SE KE ME KIERES...
KISIERA ESTAR CONTIGO OTRA VES!...NO SE EL PORKE DE ESA NECESIDAD...

0 ¿Que piensas al respecto?: