28 mar 2004

Porque tengo tantas ganas de llorar?
Hace mucho que no sentia este sentimiento tan duro, pero tan placentero.
Hace mucho que no sentia de nuevo lo que era estar enamorado de alguien, que dice corresponderte pero solo esta jugando a los enamorados, sere yo la victima? Hace poco me di cuenta de que sigo siendo el mismo de siempre! el mismo de toda la vida, el que no puede consigo mismo, el que depende de alguien para porder vivir un rato feliz y no estar acostumbrado a lo mismo, PERO QUISIERA SABER PORQUE LA EXTRAÑO TANTO? saben, se veia tan bella el sabado, comenzando la mañana pasaste a mi lado(como diria la cancion) no volteo hacia mi, solo siguio su camino, siendo que cuando pasaba eso ella volteaba y la saludaba con un gusto tremendo pero...que diablos le pasa¡? o que diablos me pasa!!! Tengo tantas ganas de llorar, tantas ganas de llamarte, tantas ganas de olvidarme de ti por un momento, PERDI MI CELULAR :(...era mi medio de comunicacion contigo, ahora mi unico medio es pensar en ti, porque no se si tu lo hagas o lo pienses hacer, de hecho el sabado me lastime demasiado porque empecé a suponer cosas que tal ves eran ciertas o tal ves no, solo que vi algo tan extraño!! algo que hizo que mi corazon se partiera en pedazos y que hasta ahorita me di el lujo de soportar ese dolor y escribir un rato, Siento como tu ausencia me acaba, siento como tu silencio se vuelve infinito, te siento tan distante.... no quiero comer, no se que hacer vivo solo conmigo, y se que hay mas, pero en este momento solo existes tu y tu y tu!! yo no se que hago aqui?!, tengo muchas ganas de saber que es lo que verdaderamente siento por ti, solo que esas palabras sobran porque te lo he dicho hasta artarme de mi mismo, porque solo estas ahi sentada en tu asiento tratando de hacerme sentir bien, tratando de no tocar esa parte que tanto me duelem poorque no puedes solo darte cuenta un poco de que te quiero demasiado! tratando de no oir las canciones que me recuerdan tu rostro, tratando de hacer uqe no caigan mas lagrimas y lastimarme a mi mismo, robando mi tiempo para ponerme a pensar en ti y volverme un desorden inmenso que solo se enfoca en esa ilusion!...
PERO SOLO QUIERO SABER PORQUE ME GUSTA????

0 ¿Que piensas al respecto?: