19 may 2004

Estoy parado en el rincon de la verdad, que provoca lagrimas inutiles, y que hace crecer esto que es quererte, sabes... quisiera dejar de pensar en ti pero no puedo por que no quiero...porque se que vales la pena, porque se que algun dia te daras cuenta de que yo etoy ahi esperando el momento para poder estar junto a ti, para sacar todo el sentimiento que tengo adentro, quisiera romper el ritmo de mi vida por un momento y ya no dedicarme a pensar en ti, es algo tan extraño, me encuentro solo aqui viviendo como un jodido, alguien que solo se gana la vida pidiendo dinero y pensando en que hacer...
Hay veces que me siento mas jodido cuando pienso en ti porque me doy cuenta de que no soy capaz de olvidar, que no quiero olvidar porque no esta en mi olvidar y menos olvidar a alguien tan especial para mi, dia tras dia las horas se van...y mi oportunidad de acercarme se vuelve cada vez mas lejana, te extraño, si te extraño, lo admito...TE Adoro... pero odio quererte tanto...porque me odio a mi mismo, y odio el no poder olvidarte o mas bien dicho, "el no querer olvidarte"...sinceramente desde la ultima vez que te vi, creo ayer...
Paso algo muy extraño lo cual me obligaba a pedirte un beso, un beso desesperado...senti algo en mi corazon, algo rico que no dejaba de molestar hasta que te fuiste...hasta que se acabvo el encanto hasta que deje de estar contigo, hasta que ya no te pude ver...
[and i always br waiting 4 u]

0 ¿Que piensas al respecto?: