13 may 2004

Tengo tantas ganas de decirtelo...pero tantas ganas...por cierto, ya no es el viaje pasado...es un presente extraño...ke me llena a kda momento pero me detiene, el no conocerte...pero kiero conocerte....cosas tan raras pasan por mi cabeza...es tan extraño esto...siento como mi cuerpo pide paz...pero el muy idiota sigue moviendose para seguir disfrutando de tu presencia...
kisiera kedarme en un lugar lleno de desconocidos...
Me deprime el saber ke no puedo hablar de ti, ni saber de ti, igual y ni preguntar acerka de ti...
porke me encuentro preso en mi propia estupidez la cual me hace sentirme vacio y no poder hablar acerka de lo ke siento ahora...
Nunka habia tenido tantas ganas de estar con alguien ke no conozco bien aun...
digamos ke te conozco...
digamos ke si...
pero tu no me conoces...o eso creo yo...
.
..
...
..
.
Hablando de otras cosas...
hoy una mushashona hizo ke mi pasado regresara y me hiciera recordar akellos momentos tan felices... akellos momentos en ke era la miss universo, la belleza, la persona mas encantadora jamas conocida por nadie...hoy la vi...y me gusto como siempre me ha gustado...solo ke...es un gusto...mas no algo...eso ke nos pasa cuando nos "enamoramos"...
ke vida tan rara....

0 ¿Que piensas al respecto?: