Caray!!

6 may 2005

Entre silencio y excusas me rindo, empezando a doblarme y a caer ante la sensación más extraña que es quedarme aquí, despegarme un poco de lo cotidiano. Me rindo y no me queda otra, prefiero seguir aquí en mi rincón que buscar pretextos para poder pelear con los superiores...

Entre más silencio, y ya sin excusas, cierro los ojos y mi imaginación corre, y depende de esta depresión que ya venia desde ayer, sin extrañarme que algún día seré otro, me veo en el espejo y siento que algo raro pasa, mis pensamientos se hacen muy sigilosos, simplemente ya nadie los percibe, simplemente mis sentimientos están escondidos tras una pluma y un papel, debajo de mi mente, en lo más escondido, ya nadie los puede saber con certeza, trato de cambiar el ritmo de esa circunstancia pero me es difícil ya que lidiar con esos mismos sentimientos que cada vez se hacen más grandes o se hacen más molestos me enloquecen y no permiten que mi coordinación fluya...

En sí, ya no encuentro maneras para explicar bien mi enfermedad, que se dice que es curable, se dice que la “soledad” (discutiendo con el “Maguito”) en ocasiones es una buena solución, pero como puedo encontrar esa cura, si nunca me he sentido solo... como diablos puedo sentirme solo, si cuando estoy solo físicamente, se que alguien piensa en mi... Como puede ocurrir ese hecho? Si siempre tengo donde refugiarme...

Me gustaría encontrar esa cura para encontrar razones exactas del porque de esta locura sin sentido...

0 ¿Que piensas al respecto?: