555

6 may 2005

Ah pues estoy aki de nuevo...
Ke hago no se, no dormiré tal ves...
Si, aki estoy esperando el momento indicado para dejar de estar enfermo...
Padezco de todo, tengo enfermedad cerebral, del corazón, y creo que son un pobre sentimental...
Hoy dia 5 - 5 - 5 que no fué muy grato... Me siento un poco aislado en mi cueva, ,tan obscura...
Sintiendome como un papel pisoteado que esta en el suelo esperando a ke lo recojan...
Porke diablos hoy me siento asi??...
Ya me extrañaba...

Estoy comenzando a necesitar de mi, a necesitar de mi escencia, a kerer seguir con la vida ordinaria de un enamorado que se enfocaba en seguir comiento del fruto que daba algun corazón imposible...
Pero ahora ke soy??
Un mal escritor, un niño ke no sabe vivir aun, un don nadie, un arrepentido de ser como es... Ke soy?? me lo puedes decir??...
En fin...
Me doy la vuelta sin decir adios...

0 ¿Que piensas al respecto?: