Ahi viene Manuel!!

11 abr 2005

4:25 pm, metro buenavista, con un lleno leve, caminó hacia el fondo donde siempre lo hago para subir al bagon, se llena un poco más, doy un paso, escojo la pared (la esquina donde se encuentran las escaleras rojas, que no identifico el nombre), no me quize sentar, llego a metro Guerrero, sube una pareja, el hombre peinado disque modernon, y pus ya cualquier wey se peina asi, cuando se dejan la cola de pescado en la parte de atras jaja, su pareja una mujer de mediana estatura, blusa gris, pantalon negro, fisico...sin comentarios... (Nota: si haz llegado hasta aqui, piensa 2 veces si quieres leer esto jejejejejeje), metro Garibaldi, comienzan los besos cariñosos, saben tengo un defecto muy grande!! no puedo evitar ver parejas que se besan, porque no lo se!!!... ok...y pues veo que esta mujer coloca la mano puss...ahi jeje y el chavo con astucia, cubre esa acción con su mochila, mientras la mujer le besa el cuello... Metro Lagunilla (estas seguro(a) que quieres seguir??) pues, estos besitos se pusieron mas candentes y pues ví como el tipo subia un poco mas la mano y hacia movimientos con su cadera de atras para adelante (digo, igual y le estaba bailando no?? jajajajaja) (olvide decirles que estaban enfrente de mi), ok sigo... la mano del hombre se meneaba para todos lados y pues no sabia donde meter la mano para que no lo vieran mientras que la mujer pus como ke estaba sacando churros para ponerlos a freir (si han visto las makinitas??jajajajajjajajaja) y pus el chavo se movia como chinicuil, la nena estaba muy roja, y pues la gente los veia asi como que de "CEEEERDOS" mientras yo me cagaba de la risa por dentro pero no podia quitar la vista de encima (el morbo, si el morbo), Metro Tepito, se escuchó un pekeño sonido a cierre y pues ya habia un señor pegado a mi también disfrutando del sexo al aire libre jejejeje! y pus ya se vió un poco de carne jajajajajajajajajajajaja y se veia como la chava no podia contenerse, el chavo se movia como imbecil (yo creo se dieron cuenta ke los vieron pero les valió madre) y la chava pus dale, dale, dale, duro, duro, y el chavo cada vez mas movia sus manos como loco y le besaba el cuello, mientras tanto llegabamos a MORELOS, donde subieron un par de policias y se dieron cuenta, o algun espectador les avisó, y se hicieron weyes y el chavo ya con el ese picandole la panza a su chica se kedó recargado de metro MORELOS a San Lazaro, donde era su bajada, jajajajajajajajaja, el cabron namas se puso la mochila en cima, la chica pus como ke se refresco, y kien sabe como le hizo para subirse el cierre, yo ya no ví jajaja! lo unico que se, es que el pajarito estaba volando....jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajaja!!!!

1 ¿Que piensas al respecto?:

kabuto dijo...

jejeje chale yo solo veo indigentes jejeje no mames ke kagado