Mentiras

1 abr 2005

Me gustaría hablar de un tema el cual rodea mi mundo y el cual me hace pensar muchas veces que soy victima de ello, como también tiendo a cometer ciertos errores... es aquel arma que suele uno usar a su conveniencia para asi no afrontar su culpa directamente, y asi seguir olvidando lo que haya pasado porque en si a ti no te afecta, solo te sientes culpable un rato y ya después lo dices porque hay veces que no te importa a quien se lo dices... pero cuando llega el remordimiento es cuando verdaderamente te conocen, y verdaderamente es una verdad que ya no vale porque siempre pensaran lo mismo de ti...

En fin, las mentiras duelen, las mentiras son finas, las mentiras solamente las dicen los cuerdos, las mentiras son inutiles para los ebrios, las mentiras salen sobrando, no hay como decir la verdad...

Post corto, posto para postear, post sin razón alguna, tal ves solo para mentirles porque no tenia una idea concreta....

1 ¿Que piensas al respecto?:

Anónimo dijo...

wey, las mentiras son parte de todos, o aprendes a vivir con ellas, o viviras siempre sufriendo, hay gente que nacio para mentir, me considero una de esas personas, por que antes me remordia el alma mentir hasta que vi que todo el mundo de una manera u otra miente,y piensa que es la verdad ??, l verdad es una utopía, la verdad es simple y sencillamente UNA MENTIRA NO DESCUBIERTa.