Un tributo

2 abr 2005

Reposando en los recuerdos me concentro en la calidez de cada sentimiento vano que lllegué a sentir, y me recuesto en las amistades sinceras que me dan la mano cuando lo necesito, tocando mi corazon y haciendo que recuerde cada cida que he tenido cuando soy traicionado o cuando me doy cuenta que las cosas no valen la pena, es cuando reacciono y me da por comenzar a decir lo que siento aunque sea una parte.

Soñando con el pasado cierro los ojos y vuelvo a vivir momentos inesperados que cruzaron por mi camnio y que alguna vez los deje ir, y algunos siguen conmigo, son pocas las cosas bellas que uno puede recordar porque las disfrutas en el momento, es muy facil recordar lo malo de la vida porque te deja marcado y eran cosas que tampoco esperabas o que ya veias venir pero inconcientemente no pensabas que iban a pasar...

Escribo este post haciendo un tributo a la amistad y a todas las personas que me apoyan, sintiendo que el mundo se hace pequeño, porque solo esas personas contemplan mi mundo como otras salen de el, es doloroso el saber que la vida da sorpresas muy dolorosas las cuales no son de solución porque siempre será asi y no podra cambiar, me siento realmente bien ante el mundo que vivo a pesar de los pequeños errores que este comete, y por desgracia los errores tendran que salir, un post para la amistad, y dedicado a cada persona que yo alguna vez le he dicho que es mi amigo(a). SALUDOS A TODOS.

0 ¿Que piensas al respecto?: