She's Damn Perfect

5 abr 2005

Solo me queda describir aquel monumento que parado estaba este día posando para una foto, en el cual su sonrisa hermosa me pasa por la mente todo el tiempo, su carita, su altura, su forma tan peculiar de caminar, sus zapatillas azules, su cuerpo, su lunas en el rostro, su indiferencia cada vez que me mira, aquella mujer tan bella que no me deja concentrarme, tan bella! nunca la habia visto tan bella, tan perfecta, me encanta, es simplemente indescriptible, simplemente mi corazon se pone nervioso cada vez que siente su paso, me gustaría saber a que huele, me encantaría saber como es, me encantaria saber su apelido, sus gustos, su sueño, es simplemente perfecta, es bellisima "yo soy solo un sin verguenza más (bunbury)"...

"Seria una estupidez hablarle, porque si le hablo, no me permitirá verla con los ojos que la veo sin que ella se de cuenta......"

Estoy enamorado de una fotografía, de una página de una revista donde encontré a la chica perfecta, es mi poster, es mi soñar, sus zapatillas azules, tan bien hechas para sus lindos pies...

Ella tan perfecta para vivir en este mundo... aaaaah que viajadoteEE! pero asi me traé!! jaja!

0 ¿Que piensas al respecto?: