The Past...

4 abr 2005

Hace poco, como unas horas en si, encontre este coment que alguna vez le deje al K( . Y . ), ypues yo tenia la mentalidad toda idiota, pero hay una parte, que si me gustó jaja.... la pondré en negritas, y ahora les diré porke abajito...

=040703=

"...porke estas 23 horas...feliz....y en solo 1 min...concluyes ke la vida esta llena de mierda...porke alianzas??? porke hacen sus complots para hecharte carrilla...solo PORKE NO ME METI A BAÑAR!!!!!!!!! SOLO POR ESA PENDEJADA!!!!!!!!!SOLO PORKE NO LE SEDI EL INTERNET A MI HERMANITA....!!!!! LA CONSENTIDA PORKE VIERON SU PINCHE VIDEO DE 15 AÑOS!!!!! JAJAJAJA KOMO SOLO IR A DECIR...ESKE RAUL NO ME KIERE PRESTAR LA COMPUTADORA INICIO TODA ESTA COSA LLAMADA MIERDA!!!!!!!! TE AMENAZAN, TE CHANTAGEAN!!!!!! JA!! Y ME HE DADO CUENTA KE HACEN LO POSIBLE PARA KE YO NO SALGA!° KE MIERDA!!!kisiera en este momento estar solo......pero solo.......solo yo y mi vida ...solo yo mis defectos y virtudes...solo yo!!!! creo ke este cambio me hace ya no soportarme ni a mi mismo!....ME ODIO!!!! pero...al pasar el coraje regreso a la felicidad...! jajaja ke kurioso...EN ESTE MOMENTO PUEDO SOLTAR TODA LA FURIA...Y KERER NO RESPIRAR!!!!! KERER...EXPLOTAR COMO SI MIS VENAS SE ACUMULARAN DE SANGRE, ESTA SOBRECALENTARA Y PUM!!!!! morir!! jajajajaja seria algo bueno para el Death DAy solo ke no se cuando seria muerte en Random Day jajajaja....mierda!! ME SIENTO MAL...ALGUNA VES HAS PENSADO DE KE LA VIDA ES MIERDA??? kisiera saber cual es el problema!!! kisiera saber como de un segundo a otro cambias pero tu mente disfruta ese segundo milesima a milesima, como instantaneamente cambias de opinion!! 10:31 KE HERMOSA VIDA.........!!!!! 10:31:20 ESTO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!! A CHINGAR A SU MADRE TODO!!! PINCHES INJUSTICIAS MIERDERAS KE CHINGUEN A SU MADRE!!!!!!!!...VERGA! creo ke dije lo ke siento!!! y si siempre lo he sentido pero los amo tanto!! ke...no se los diria...yo creo ke a la hora de explotar como les conte.... jajajajajajaja...KISIERA HABLAR DEL EGOISMO!! PERO DESPUES....CREO KE HA SIDO BASTANTE MIERDA POR HOY...."

Lo se, Lo se, esta bastante estúpido esto que escribí, y se que estaba en un momento de locura el cual yo ya no toleraba el trato que tenía, era mi etapa donde yo tenia siempre la razon pffff! era una porquería de persona o eso creo, en ese momento lo fuí, me comporte como nunca me había ni he querido comportarme....

Ahora la razón por la que seleccioné ese cacho de texto fué porque platicando con mi "Carnal Aita" estuvimos pensando en formas de morir, y esa que describí era muy viajada, jaja, de hecho recuerdo que ýo le comente 2 tipos de muertes que he imaginado...:

1.- Morir de viejo, en un sillon o una cama acostado, perder el conocimiento e irme al viaje eterno que un no se si tenga destino...

2.-(creo yo es el más viajado) me imagino tirado en la calle sangrando de la boca y nariz, y viendome a mi mismo desde atras de toda la multitud serio, muy serio, solo viendo como tengo mi cuerpo debil que alguna vez fué muy fuerte... sería algo muy fuerte para mi escencia y espiritu ( si es ke existe jaja ), es cuando me pongo a pensar en esas cosas y me es extraordinario aunque muy triste...

Y omití el eficema pulmonar porque ya me urge dejar el vicio....

0 ¿Que piensas al respecto?: