Good Bye

3 abr 2005

Se va, quien por cuatro años estuvo conmigo la mayor parte de mi tiempo, le digo adios a quien me alegró muchos días, a quién también me hizo aprender, le digo a dios al artefacto que me fué fiel a pesar de que a veces yo no lo entendía, le digo adios a este dificil sistema, le digo adios, a las bocinas que emitian tan buen sonido cada que yo quería oir musica, le digo adios a mi computadora, que se la llevaran muy lejos de mi, le digo adios a todas las conversaciones grabadas e importantes que esta tiene porque ya las borre jejeje, le digo adios a todas las suciedades que dejó ver jejejejejejejeje, le digo adios a las trampas que esta fué capaz de hacer, le digo adios a mi teclado desgastado, le digo adios a mi pantalla toda madreada porque pues no la cuidé bien, le digo adios a todos los corajes que hacia con mi hermana cuando aun ella no tenia la propia, le digo adios a todos los regaños que hubo por ocupar mi internet de 56k, siendo que ahora pues a no tengo esos problemas, le digo adios a aquel desmadre que siempre hacía cada que la cambiaba de lado, le digo adios a los grandes corajes que hacía cada vez que tenia un error, le digo adios a la fatiga que era volver a reinstalarla, le digo adios, al quemador de discos que hay jijo de su madre, siempre hacia algo malo cada 10 discos grabados, le digo adios al floppy de 3/2 que nunca sirvió bien jaja, le digo adios al boton de encendido y apagado que tantas veces lo puche para que prendiera este artefacto, le digo adios a mi tecladito que tantos paros me hizo (ctrl + alt + supr, a y el enter, esc), le digo adios a la serie de mouses que cambié, de hecho el que tengo ahorita es el tercero..., le digo adios a toda la música que tenia ahi, que claro nada wey ya la tengo toda guardadita, le digo adios al awante de este hermosura que llegó a estar 2 días y medio prendida descargando cosas para que no me gustaran y las borrara al día siguiente, le digo adiosa los botoncitos de la pantalla que nunca usé a excepción del power jaja, le digo adios a todos los enchufitos de atras de la makina y en especial al de las bocinas porque me dejó oir la música en el super estereo =S, también le digo adios a los puertos USB que tuvieron errores cada que quisieron, le digo adios a los puertos ethernet, y a los enchufitos para conectar los cables telefonicos porque si no hubiera sido por ellos, no hubiera existido este espacio..o igual y si no hubieran existido, sería alguien normal y estaría estudiando para psicologo o algo asi, jajajajajajajaja que mamila...

En fin, le digo adios a mi makinita pechocha, que la extrañaré bastante, asi que pues la dejaré que haga lo que se le de la chingada gana... jaja, solo espero que nada de "Spywares" que los odio!!, pero bueno, mi makina y yo nos despedimos con mucha tristeza... hasta la proxima, y pues ahora los posts vendran de otra machine, asi que no esperen mucha calidad porque esa machine es de la skul y pus da weba, y en ese momento no hay ideas...
sale pues nos vemos luego!!

0 ¿Que piensas al respecto?: