Hoy

3 ago 2006

Insignificante abrir de ojos para tal ves soñar con algo diferente, pero me enfoqué que lo que ha sido ya estar casi 3 años escribiendo, e invirtiendo la mitad de vida de este para señalar el amor que he tenido durante ese tiempo, incluyendo la misma historia en diferentes posts, e invirtiendo mi vida en algo que nunca quizo estirar la mano para acompañarme, me dedico ahora a pensar en el posible futuro y en las cosas que regularmente me da por suponer, porq uerer seguir y por no poder dejar de seguir ilusionado con los sueños, mi esperanza, la cual yo daba por muerta, la cual ya no hacia esfuerzo alguno, solo me dejaba caer solo... pero al parecernunca muere, solo duerme de lo cansada que está, de lo que me mantuvo en pie para buscar lo que nunca pudo ser.
Hoy a casi 3 años de este blog, escribo sin razón, sin algún tema que justificar, o algun desamor que llorar, sino para darme cuenta todo lo que dado, lo que me ha llevado sacar tanto que aun sigue in irse, que aun se queda estancado y aun le da mi vida futura.
Es hora tal ves de soltar el mundo perfecto que me invadió durante mucho tiempo, y sigo sin entenderme porque es tan dificil.

0 ¿Que piensas al respecto?: