mi realidad..

1 ago 2006

Quiero enfrentar esa maldita realidad en la que cada día al despertar me veo envuelta.
Como dejar de sentirme acorralada de algo que ahora me doy cuenta que tal ves fue solo mío, tu te encargaste de alimentar mis deseos de amarte e ilusionarme con un tu diferente al que ahora desgraciadamente solo escucho y veo ciegamente…! Dios! cuando la vida empezará a ser justa!
Aún conservo en mi cabeza aquel día en que me pediste no romper tu corazón que era de un material indestructible (creo que lo recuerdas bastante bien) dime sabes tu que hiciste con mi corazón?, con mis sentimientos hacia ti y conmigo como persona? (también sabes a que me refiero), con mis ilusiones? Dime tienes una idea de lo que realmente me hiciste? No te tientas el corazón como para haberme dicho esas palabras tan hirientes? Por que haces crecer tanto amor en mi si no me correspondes? Por que si solo querías jugar no me lo hiciste saber?
En ocasiones sigo sin creer que esa persona con la cual compartía infinidad de momentos juntos para compartir nuestras ideas sin ser juzgadas, compartí mis metas e ideales, a quien entregue con todo mi amor y esfuerzo, mis mejores besos, mis mas calidos abrazos (donde siempre me sentí protegida y la ultima ves aquel sábado te dije que los extrañaría), mis oídos, mi tiempo solo para ti (la hora que fuera aunque estuviera dormida),mi ser completo, un corazón nuevo completamente y puro, con deseos de amarte sin ser lastimada!....me lastimaste, me rompiste de varios golpes duros todo lo que había formado para ti, rompiste con aquellas expectativas.
Por que eras tu ese importante condimento para mi insípida vida?
Ahora me aterroriza el tiempo, me envuelvo en angustia y malditas preguntas que tienen respuestas al aire!

0 ¿Que piensas al respecto?: