I Can't Explain...

30 nov 2007


En verdad me gustaria escribir algo bonito como antes solía hacerlo, me nace la inspiración de repente se apaga, se me va el aliento, pero cada que me veo en las fotos compongo una canción.

Es raro esto, todo rápido, todo turbio, todo tan confuso, tan enredado pero seguro de mis acciones, es como para relatar un poco de mi vida, o tal ves mostrarles lo que soy ahora, quien conserva ese amor, mas no conserva el instinto de amar de nuevo, eso que es provocado como los sueños sin sentido, el sabor de amar, el sabor de querer, de volver a sentir, de degustar un lindo abrazo como casualmente lo hago, o de repente dar un beso demás después de saludar, ese sentimiento que algo me provoca lo que no puedo hablar, lo que no puedo ocultar tampoco...

Todo nació en el pasto, cuyo cielo favorecia el color de la piel, en una caminata, en una sonrisa, en un beso imaginario, en una unión de sueños... afloraba la sonrisa, y el olvido era solo un sorbo de vino más, fumabamos de nuestros aromas, agonizando al sentir la cercania, con la impotencia de no poder sentir los labios aunque sea diciendo mi nombre, porque no sabia que pasaba, porque no sabia si te encontraba o te perdía por solo sentir que los angeles acariciaban mi espalda, y los traidores presionaban mi pecho, esa sensación magnífica de sentidos opuestos, que no concuerda, que solo dejan ver hacia el paisaje pero no te dejan mover ningun dedo... Ese sentimiento lleno de alegria y comprensión mutua, pero es un sentimiento traicionero que no me deja acercarme a lo dificil, ni un poco, me empuja, me lleva hasta el fondo, me deshace, rompe los cristales de mi ilusión, solo me hacen seguir viendo y desatarte de mi mente...

1 ¿Que piensas al respecto?:

Evil Deshi dijo...

Es Bueno verte de regreso hermano, cuidate mucho