Y ahora quien soy?

3 nov 2007

Hace ya tiempo largo que no escribo, que cumplí 4 años con el blog, y creo ni lo noté...

Pero que va, estoy aqui de nuevo para escribir...

Y como empezar de nuevo si en realidad me siento desolado, sin amor y sin poder amar... sin una gota de calor, solo frío esta sacudiendo mi alma, solo eso está llevandome a la ruina, ya no me siento satisfecho, ya no contempli mis ojos, ya no soporto mi cuerpo, ya no soy quien debo de ser, ¿en que me estoy convirtiendo?

...

Hace poquito, muy poquito me dijeron...
Lo hiciste por su bien.........

Creo era 6 años menor que yo....

Y mi respuesta fué largarme corriendo como un cobarde y sentarme a llorar al rincon más obscuro de mi ser, y así deshacerme del dolor tan grande por ser un inepto que no sabe lo que quiere, no se lo que tengo ni se como lo hago, simplemente me siento sin ton, me siento sin rima, sin razón, sin un porque, me siento como un 0 dentro de mi proio ser....

y sin más... me despido hoy...

Nos veremos por aca´más seguido... aunque creo que solo mi alma lee esto y cada que se acuerda....

0 ¿Que piensas al respecto?: