Fantasía

29 abr 2010

Dia, Tarde, Noche, como cualquiera, brindaba calor a tus sentidos mientras tu te mecías lentamente sobre mis venas. Enfocado en tu cuello plasmaba suaves caricias sobre tu cabello, besaba cada parte de ti y mezclaba este deseo con sentimientos.

Enfocado en tus piernas , soñando entre tus muslos, he desconcentrado mis instintos y solo por este instante el sol calienta la habitación mientras la luna inyecta noche a nuestro tiempo. Las caricias en tu vientre despiertan las nociones de prender fuego en tu cama, inundarla de besos e intentar nunca apagarla, nombrarte a cada beso, tocarte en cada paso, cortar el tiempo entre tus manos, e impregnar el olor de tu cuerpo con el mio.

Instantes de desnudez corren por mis oídos, tu respiración agitada y mis sueños sin objetivo, tal ves comprarle al sexo tus vestidos, para así despojarlos y cumplir mi cometido.

Rozar tu cuello con mis latidos, saborear de tus suspiros, mostrar a mis ojos tu desnudez, imaginar que vivo solo contigo, golpear al destino con este instinto, saborear de tu cuerpo con mil suspiros, enfrentarte e imaginarte de nuevo sin miedo conmigo, que será de mi si no sueño esto contigo.

0 ¿Que piensas al respecto?: