Hoy quise besar tus labios

5 may 2010

Hoy quise besar tus labios,
encontrar tus huesos cuando pierdo la calma,
cara a cara pretendo observarte mientras busco tu alma,
o cuando nombras mi nombre y mi corazón aleja el dolor,
cuando bebo o fumo cada paso de ti,
o dibujo en las paredes siluetas de tu figura,
estrellas sobre la ciudad o inventos magnificos de tu rostro,
mientras yo sigo aqui, simpatizando con la misma sonrisa que tu semblante diseña en mi alma...
Cuando cae mi cuerpo y piensa en un corazón donde dejó de nevar...
en la espalda del mundo y el obscuro de la noche, todo es perfecto cuando pienso en ti,
y solo en ti...

Sin retroceder, envuelto de tus ojos, o del verano próximo, o de mañana, o de ayer,
pretendo ser tuyo, maginifica y completamente,
como cantar canciones sin sentido,
o regalar corazones falsos a la adversidad, y darte de regalo el mio..
es cuando necesito amor tuyo que interna el alma,
el decir que necesito, que las historias, y las promesas, comienzan a volar,
la necesidad magnifica de ti, y la historia incrustrada en nuestros pasos,
pretendo hacerte ver el mundo diferente,
donde no habrá juzgado ni ley, ni gritos falsos, ni amor deshonesto,
donde con los ojos cerrados podemos cruzar el rio,
imaginar la tempestad de la tormenta, ver tus ojos con los mios e intentar cambiar las historias, que nos hacen grandes, tu amor natural, tu sin fin de momentos, tu risa cristalina y las horas vividas y por vivir...
A veces las ideas comienzan a correr, y las ganas de buscarte me hacen correr hacia ti, y puede ser inéxplicable y a su ve transparente, escalando nuestras vidas, y diciendo al mundo que no ha pasado nada aun, porque alcanzamos lo que esto merece...
Cerrando los ojos me intrigo y me enfoco en tus besos, en tus ojos, donde quisiera a donde ir contigo o que hacer en el momento que tengo la necesidad perderme en ti, y cuando pienso que es todo abro los ojos y realizamos lo que somos, solos, en el mundo lleno de compañías ciegas, en laberintos, en trincheras, cualquier parte del universo vacio, y ahora lleno de ti y de mi...
Suspiro ante el momento precioso donde se lo dificil se vuelva facil y la soledad se pierda en nuestros latidos, donde estoy o estas, cuando cambiamos o cuando realizamos lo que queremos..
Alguien como tu, alguien quien pueda caminar y pueda observar mis expresiones, cantar mis pasiones, y sentir mi respiración, quitar mi dolor y enriquecer mi felicidad, Alguien como tu, y sabes que lo eres, cuando te llamo, o cuando cruzo las lineas para decir un te amo inésperado...
Distanciarme del olvido, enfrentarme a tus latidos, combinar tus labiis y los mios, desmayar los malos entendidos, dislocar y enfrentar las malas voluntades, afinar destinos, y comprar a las nubes sol a tus sentidos.

Quiero verte, verte pronto, caminar contigo, sentir contigo, vivir contigo, diseñar contigo, planear contigo, quiero de ti, quiero de mi... no hay alto... hay camino, infinito, infinito...

0 ¿Que piensas al respecto?: