................... !!!!! #$%$%&%&

30 ago 2010

Quisiera deshacerme de un poco de esta insignificamente frustración...
Desvariar un poco y descontrolar las posibilidades de este supuesto fracaso
involucrarme menos en las otras vidas y comprarle al destino los caminos acertados para parar esta catástrofe...
Quiero imaginar que la vida lastima cuando es debido y recomforta hasta el momento que decimos basta, y ahora lo pido a gritos, recomfortante suspiro, recomfortante latido, envenenado de tanta deuda con el Karma, tanto fastidio hacia el mismo, de el hacia mi y de mi hacia el, prometiendo mejorar en todo y no volver a cometer los mismos errores...

Me encuentro en un frasco que con el tiempo se hace más pequeño y ya no me deja respirar, estoy perdiendo la noción del sueño y he desnudado mi paciencia... ya no pertenezco a veces a lo que llaman cotidiando, ya no soy de ahí... ya no se de donde soy...

ni porque soy o a que hora soy...
quiero entender si las calles son calles, o si el aire realmente me oxigena, si el perfume de su piel me quema, o si el aliento de su boca me da vida, quiero saber si la distancia comprende el mismo sufrimiento, o si el tiempo me ha enseñado a amar un poco menos, que es de mi? o que es de esto? donde están las nubes para darme figuras? o donde está la luna para alumbrar mis noches tristes, ahora vivo en esta obscuridad espesa, que propicia a la intensa soledad de un enfermo sin cura, estar solamente viviendo la luz y lo obscuro sin saborear lo que la misma vida te ofrece, me encuentro en un lapso de tiempo perdido y sin temas de conversación, sin brillo ni limpieza, me siento solo, sucio y aburrido, intoxicado y sin gracia, sin ganas ni privilegios para estarlo, sin razones para contradecirlo, sin un sentimiento cercano, donde he quedado ahora? me siento perdido en el espacio, solo, solo... tan solo...

0 ¿Que piensas al respecto?: