1 abr 2004

El silencio...
Solo silencio, y mas silencio... [RISAS]
Me he dado cuenta que no te importo en lo minimo...
Creo que fui un idiota al creerte...
Creo que el estar ahi como pendejo siguiendote fue mala idea, creo que el pensar en ti todos los dias no sirve de nada si solo vives con tus dilemas y tus mentiras....porque hiciste que pensara que si querias algo?
No te odio porque no puedo, porque no quiero...
Aqui sentado con mucha gente alrededor...me siento tan solo, quiero que estes conmigo...
Aunque tambien me encantaria que dejaras de ser algo importante para mi...
Mi hermano Alcoholico paseandose por el pasillo del salon...Yo paseando en mi mente sin poder saber aun si existe algo que me impida pensar en ti...
Me duele tanto el cuerpo....No quiero dejarte ir...Pero mis manos estan cansadas...No hay nada que perder pero tampoco que ganar...Solo sigo aqui y estoy afuera de tu mente.... Creo poder vivir sin pensar en ti un momento....
Creo que cada vez es mas dificil tratar de decirte algo...
Quisiera que me leeyeras y que comprendieras el porque de mi dolor...Dolor? no se si es dolor...
Lo unico que se, es, que ya estoy arto de este jueguito...PERO PORQUE SIGO AHI?

0 ¿Que piensas al respecto?: