15 abr 2004

Solo quisiera que me leyeras...
Solo quisiera que comprendieras que te quiero demasiado y que me es ya demasiado doloroso el tener que alejarme poco a poco...Me duele tanto, siento como mi cuerpo se desvanece y queda adolorido, cansado de estar tan triste...
Recuerdo cuando aun eras una persona comun y corriente para mi, y no un sueño como ahora te haz vuelto...
No hago otra cosa mas que pensar en ti y deprimirme cada vez más rapido, solo quisiera que te tomaras un momento para saber lo duro que es tomar la decisión de alejarme...No lo quiero pero creo que debo, porque cada dia que pasa me siento mas aterrado de lo que siento por ti, es algo tan pero tan bello el sabes que estas enamorado, pero de pronto se oscurece el dia y te das cuenta de que no pertenece para ti...
No se que pasa en mi mente cuando oigo tu nombre, no se que me provocas cada que te veo pasar, sonreir, hablar, no sabes como late mi corazon cada que hablas de el...No sabes lo mal que me siento cuando me doy cuenta de que sigues pensando en el e intentando llamar su atención cuando el vive en otro paraiso ahora... Donde sus espectativas estan enfocadas a otras cosas, cuando ya no siente nada por ti, solo amistad!
Pero que chingaos hago metiendome en tus problemas si se supone que ya no me interesan!
SOLO QUIERO UN SOLO MOTIVO! QUE ME HAGA SABER QUE DIABLOS HAGO QUERIENDOTE!! CADA VEZ ME PORTO MAS PESIMISTA! CADA VEZ ME VUELVO PEOR PERSONA
Y ME ODIO POR ESO!
[These Feelings Will Be GoNe]

0 ¿Que piensas al respecto?: