2 abr 2004

Pues...
me kede en el intento como tu lo dijiste...
Me di cuenta de ke eres una niña aun...
o eso creo porque no te comportas como la persona que creí, igual y porque me engañaron las apariencias me enamore de ti....
Ahora el tonto y el credulo soy yo...ya no puedo mas con esto, me siento aturdido, aburrido, extraño, arto, adolorido, triste...no acabo con este sentimiento...
Me encuentro aki sentado solo tratando de dejar de pensar en ti...
Porke encontraste esa salida y no otra mejor para ke yo no me sintiera tan mal, porke me hiciste creer en ti=? porque no puedo con esto ke me esta matando, ke me rasga el corazon cada vez ke estoy contigo y no puedo ni sikiera decir una cosa...y bueno, ke puedo decir de ti...porke me odio tanto a veces? porque no puedo tolerar esto, porque me sigues gustando? porque no kiero salirme de este oyo, porke sigo con la "esperanza"---> existE?
Kisiera saber si existo en ti...kisiera saber si puedes saber cuanto te kiero...kisiera saber si tus manos tiemblan como las mias cuando me atrevo a escribir para ti...
Solo kiero parar de llorar y vivir con esta agonia... solo kiero seguir mi vida como antes y seguirte estimando como una amiga ke eres... kisiera no verte con los ojos, con los ke tu miras a ese...jajajajaja
Hay mi vida es tan irónica a veces...me castigo a mi mismo, no soporto esto...

0 ¿Que piensas al respecto?: