3 ago 2004

Ke penoso es cuando tu hermana (si tienen hermanas[presenten])... te ve llorar...ahhhh da mucha pena...jajajajajajajaj
bueno a mi si me da pena... lol...
no se porke pero da pena...yo creo ke a cualkiera le gusta llorar solo...jajajajajaja

pero bueno...estas risas (fingidas) son parte del no sabes ke diablos escribir...pero Pues

YA CUMPLIO UN AÑO este blog... de momentos tristes, alegres, muy alegres, pendejos, soñadores...obcenos'? naa!...
Pero bueno...a los pokos lectores ke tengo...les agradezo su "preferencia" :S
O mas bien dicho, su paciencia para leer mis pekeños debrayes...
Un abrazo y un beso a todos uds...de preferencia lectores femeninos ;)

kMaRa... Luego escribo mas ke kreo yo hay mucho por escribir... por cierto... lean el MiNdPoOL ahi esta el link... :) es nuevo...

0 ¿Que piensas al respecto?: