7 ago 2004

Pues estoy un poko ebrio con ganas de escribir...solo ke un poko conciente para no escribir cosas ke no valen la pena...
Curando heridas, llorando como un bebe... solo tratando de superar las derrotas... akellos malestares animicos...tratando de no beber mas... pero me encuentro con una botella en mi mano... saboreando cada sorbo ke doy...saboreando cada lagrima ke suelta mi corazon...oyendo SPARKS de Cold Play...sintiendome solo... en un cuarto ke emite un calor muy bochornoso... un calor desesperante...un calor ke te corre de tu cuarto, pero esta botella me dice ke todavia no me vaya... ke siga disfrutando de mi depresion, disfrutando del no verte...disfrutando del kerer verte pero tratar de no "kerer" valga la rebundancia...
My girl, my girl, don't lie to me
Tell me where did you sleep last night
In the pines, in the pines
Where the sun don't ever shine
I would shiver the whole night through. . .

My girl, my girl, where will you go
I'm going where the cold wind blows
In the pines, in the pines
Where the sun don't ever shine
I would shiver the whole night through

tratando de descargarme como el difunto Kurt..Sin ganas de reir porke la risa me lleva al llanto, sin ganas de seguir porke esto me esta matando... saben...kisiera no existir solo un ratito...neta.... entrar en la paz absoluta... y dejar ke el tiempo corra...1 hora, 2 horas... hasta un dia entero....para despues despertar con mi mente distraida y fuera de lo normal, solo pensando en mi mismo...y para mi... pero la realidad es otra... y sigo aki solo pensando en ti... como de hecho empece a hacerlo akel 15 de Julio donde me hiciste creer...ke los sueños se hacian realidad...
donde vole por un momento...donde no sentia mi cuerpo porke solo volaba...y solo hacia un sueño... solo trataba de poder kreer el momento...tratando de no pensar en cosas negativas...jajajajaja chale ya estoy pedo....
Ya Mejor luego escribo xq si no voy a aburrirlos...

0 ¿Que piensas al respecto?: