27 ago 2004

porke es tan dificil poder expresar las cosas cuando mas las sientes?
porke es tan dificil kerer saber el porke de las incoherencias ke provoca el ser humano siendo ke la vida es tan bella...
Como encontrar el paraiso eterno ke cumpla con tus espectativas...creo ke ese paraiso es tan eterno como la respuesta...
Creo ke ese paraiso solo existe en la bendita imaginacion...
hay veces en ke la realidad es tan cruda, ke se vuelve benefactora porke asi tomas actitudes mas coherentes en tu vida...no haces mas cosas tontas ke hagan rebajarte como ser humano ke eres...globalizando mujere y hombres... porke yo he llorado, y creo yo ke hasta el mas "fuerte", "corazon de acero" y otros nombres... ha llorado... ha sentido ke el corazon se le destroza poco a poco...ha sentido como alguien lo hace pedazos...

pero al final creo ke comprende... al final se da cuenta ke es un golpe mas...se da cuenta ke el vivir esas experiencias se agradecen con el tiempo...

POrke solo hablare de eso? ? ?

MmM...ok dejare ke uds...concluyan...
escribire de otras cosas mas interesantes ke mis pensamientos acerca del amor...

2 ¿Que piensas al respecto?:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

What do you think about WIKILEAKS?
Hih you hear me??