Soñe - Zoe

8 sep 2004

Creo ke cada vez caigo mas bajo...
Creo ke voy a hacer una estupidez....
No se ke pasa en mi mente...
Solo se ke se crea confusion...
Solo se ke se lo ke siento...ke estoy seguro de lo ke kiero, mas no como lo kiero...kreo ke el mentirme a mi mismo me lastima porke kisiera ser siempre valiente para decir un TE kiero!!...
Kisiera ser valiente para no seguir actuando como un niño... ser valiente para kerer robarte un beso... es muy peligroso...eres fruto prohibido...eres un arcoiris...inalcanzable...
Eres La gota ke nunka cae...eres tanto para mi ke no se por donde empezar...
Solo Sigo viviendo con esta confusion...sigo pensando en ti...

"Todo el tiempo estoy pensando en ti, en el brillo del sol, en el rincon del cielo"

Sigo sin poder despegar mi mente de tu rostro...sin poder kitarme tu suave forma de ser...
Pero eres prohibida...muy prohibida. kisiera ke estuvieras leeyendo en estos momentos... se ke habran muchas interpretaciones...pero esas interpretaciones pasan desapercibidas porke yo se a kien kiero! kisiera gritar su nombre...kisiera estar en ese momento...
Me he olvidado de todo...Me he ido a otro mundo en el ke solo existo yo ...
En el ke creer en sueños es nulo...es como un pecado...
En el ke vivir en la realidad es lo mas increible ke pueda pasar porke esa realidad crea sueños jejejeje ke mamada....

Pero ya el soñarte no es suficiente...paso a tu lado y comienza mi corazon a decirte cosas en silencio...cosas lindas ke pasan por mi mente, cosas ke me hacen recordar mi epoka de preparatoria donde la cursileria era mi fuerte...recordando akellos bellos momentos donde me viajaba sin importar ke dijeran los demas...a este corazon ke es tan debil... y yo ke me dedico a estar regañando a mis carnales... siendo ke tbb me pasa lo mismo...

Pero en fin... cheken MiNdPoOLke anda igual

0 ¿Que piensas al respecto?: