Parte de mi confusión....

14 sep 2004

Todo se mal interpreta... Todo lo hago tan confuso ke de todos modos yo salgo perdiendo... Digo estupidez y media... Digo cosas ke no kiero decir... ke no es debido decir... Me es tan dificil expresar lo ke verdaderamente siento... Me es dificil escribir en estos momentos!! Porke es peligroso escribir la verdad... Segun yo... Y pues como siempre tengo ke tomar mi pluma y mi papel para escribirme lo ke siento... Se lo ke kiero...Se komo lo kiero! pero es muy dificil... Para mi es pedir una estrella... Para mi es...como lo dije... un arcoiris, inalcanzable... Me comienzo a cansar de esto...Me aturde... Me hace suspirar diario... Quiero estar contigo aunke sea viendote... No me hagas caso, solo dejame verte... No puedo con esto... hay veces ke hablo de mas... Me siento mal por eso... hay veces en ke no me conozco a mi mismo... Hay veces en ke deseo verte, hay veces en las ke escucho tu voz... Hay veces en las ke kisiera volar...en un ambiente Frio... Para poder llegar a tu casa y cobijarte con un abrazo...pero es muy dificil... Espero se me pase esto ke me esta lastimando, esto ke me duele sin tener un porke!! Espero poder decirte la verdad...

0 ¿Que piensas al respecto?: