bla bla bla

11 sep 2004

Ke raro se siente cuando piensas en alguien a mas no poder... Ke raro se siente cambiar de sentimientos tan rapido... Ke raro se siente cuando realmente alguien te comienza a gustar en todos los aspectos, no se ke pasa en mi mente, de hecho si se! pero me cuesta trabajo admitirlo...pero si! Me gusta! Me cuesta un mundo entero poder aceptar ke le has dado a mi corazon... Me impide el ego admitir ke si! ya eres parte de mi... Me impiden las interpretaciones el poder escribir completamente lo ke siento...algun dia lo hare...espero...pero porke? no entiendo porke paso esto... Pero esto ke pasa en mis pensamientos dia tras dia tiene sensaciones llenas de alegria...pero tambien tengo miedo, mucho miedo que tu no sientas lo mismo ke yo [...]<----ideas imposibles de escribir--- Tengo miedo de ke kmi cariño cresca y tu sigas ahi... sin poder dar excusas...por eso "he decidido no mover ni un dedo hasta ver algo concreto"<---- palabras dichas el dia de ayer. . . AHHHHHHHH!!!!! eske no puedo!!! kiero pero no puedo!! es algo ke he dicho, es algo de lo ke he hablado...es algo ke no puedo explikar al 100% por razones mias... Desgraciadamente he abierto la bocota y he dicho cosas ke no kiero decir...a personas ajenas a esta situacion... Espero poder decir bien ke onda porke este sentimiento es algo muuuuuy chido! pero... es muy confuso... espero poder aguantar.... Por lo mientras lo dejamos en puntos suspensivos... c'ya

0 ¿Que piensas al respecto?: