No MaS sR. DoLoR

20 sep 2004

Recordando akel ToP eLeVeN y tambien recordando mis primeras impresiones de akel 23 dE SePTiEMbRe que apenas podia escribir porke no podia mover mi brazo...

Pues se cumple un año de akel momento donde todo el miedo se junta akel momento en el ke mi vida estaba llena de sentimientos, llena de miedo, porke nunka habia estado en un kirofano, hoy hace un año estaba ahi acostado de hecho a esta hora yo ya estaba acostado con mi brazo inmovilizado, con la operacion hecha pero momentos atras estaba con tension, viendo akellos ojos verdes ke con miedo veian a un Raul temeroso, akellos ojos verdes ke no kiero perder por nada en el mundo (no es la chika del aLCaRiN, es Mi JEFA!) ke siempre estuvieron cerca viendome, ke siempre estaran ahi, estoy seguro.

Ya no recuerdo las horas, recuerdo todo lo ke paso...
Desayune un par de sandwiches porke era lo uniko ke iba a comer en todo el dia!!!
Llegue al hospital con mucho entusiasmo (fue sarcasmo)
y pues me encueraron, me acostaron, me preguntaron preguntas indiscretas!!!
Fumas? Tomas? pero en fin...tuve ke decir no jajaja
y despues llego una linda enfermera para ponerme no se ke madres para ke me relajara...me sentia bien pedo con lo ke me puso, pero no dejaba de ver esos ojos verdes ke tanto amo... son mi dia, mi noche! mi vida entera, son todo! es lo ke mas amo en este mundo! (perdon pero no puedo evitar el decir cuanto amo a mi jefa)
hasta ke llego el momento de la verdad, llego el Doc con un madrazo en el ojo bien puesto kien sabe ke le paso...
Entonces me subieron! a la camilla, estaba muy nervioso, solo de acordarme tengo una sensacion muy extraña...
me llevaron al kirofano y todo era extraño, como extrañe esos ojos verdes...
llegaron un monton de weyes, weyas =P, me presentaron a todos...hasta ke llego el "anestesista" (asi se escribe?) y me dijo ke me iba a poner la anestesia y ke me iba a dar sueño... JURO ke ese ha sido el uniko momento de mi vida ke no he kerido dormir, abria y cerraba los ojos, hasta ke en un parpadeo ya estaba en la sala de recuperacion con la mano inmovilizada, mi primer pensamiento fue " QUE CHINGADOS HAGO AKI" y al darme cuenta fue alivio completo, aunkeme dolia mucho la garganta...no podia hablar, keria agua, keria ver los ojos verdes, keria comer =( pero la enfermera me mando directito a la ingada! me dijo ke no podia tomar agua ni ingerir ni madres...namas me mojo los labios (sea lo ke sea se vio bien chida)... paso el tiempo (1 hora aprox) y por fin me llevaron a ver a mi familia ke la extrañe tanto! como si hubieran pasado años, por fin vi los ojos verdes, llenos de preocupacion y lagrimas... Se ke fue mi insignificante hombro pero pues sinceramente no se lo ke siente una madre aun!...
La cosa fue de ke la operacion duro mas de lo normal porke el hombro no se esperaba ke fuese tan grande...

Pero en fin, hoy se cumple un añito. . . y pues kede muy bien. . .




0 ¿Que piensas al respecto?: