Thnx =)

18 sep 2004

Que decir de lo bien ke se siente no estar confundido, saber verdaderamente ke es lo ke pasa en tu vida, sin obstaculos, jaja ke extraño, esta vez el obstaculo fui yo mismo...no sabia ke onda con mi vida, estaba en una confusion ke me hizo estupido por algunos dias los cuales me incitaron a hacer cosas ke no keria hacer... Pero pues gracias a todas las personas por Tolerarme, en especial 2 (femeninas) que me hicieron despertar, y saber ke las cosas no son siempre como uno las ve...ke puedes tener ser un poko mas coherente en la forma de pensar, y siempre tendre el apoyo (o eso espero) a pesar de las idioteces ke haga [claro, sin pasarme de listo], se ke este post esta muy fresa pero necesitaba decirlo, y neta agradezco ke me hayan encendido la luz ke ya me estaba dando un madrazo en la pared...

Un Beso Y un Abrazo...

por cierto, ya estan de vuelta los otros Posts ;)

0 ¿Que piensas al respecto?: