Don't Panic - Cold Play

3 oct 2004

Pues ke decir de lo ke ultimamente pasa en mi vida...
sin poder darme excusa alguna porke no la hay, sabiendo ke todo el daño causado fue por mi mismo y porke me di cuenta ke no puedo ser kien kiero ser, o mas bien dicho, no soy capaz de ser como kiero ser...
Aki feliz, con unos drinks encima, sintiendo como da vueltas la pantalla... viendo el teklado letra por letra para no ekivocarme, tratando de dejar de pensar un momento en ti, keriendo ser alguien con respuestas concretas, pero me es dificil ser concreto porke se juntan muchas cosas las cuales no puedo expresar porke me es dificil admitir, como hace mucho tiempo ya...
sigo aki, keriendo un sorbo mas, pero tratando de aguantarme y no probar mas...
Aunke sigo imaginando tu bello rostro ke me rompe la madre cada ke lo veo sonreir, o cada ke me ve a los ojos, saliendome un poko de la realidad cierro los ojos e imagino ke estoy en akel paraiso ke tanto anhelo, en akel universo donde mi vida se basa enuna sola cosa, y no rata de depender de los demas, solo kiere ser feliz y tener exito... aunke cada ke cierro los sojos por un instante sale ella, ke tanto trabajo me ha costado aprender cada parte ke la conforma, y me ha sido grato porke kada dia la conozco mas, y cada dia me doy cuenta ke el tiempo lo dira todo, y si no se da nada va a ser porke no se kiso dar, o porke no se tuvo ke dar. . .
Me muero de sueño...

De hecho iba a escribir sobre el mov del 68 con todo e imagenes, pero ahorita tengo mucho alcohol encima y no me siento con ganas...asi ke me despido. . .



0 ¿Que piensas al respecto?: