TROUBLE

23 oct 2004

De nuevo aki..
escribiendo un poko de lo ke me pasa, tratando de no perjudicar a nadie, solo perjudicarme a mi mismo...
no se nada..
no se ke hago haciendo aki escribiendo,
no lo se, tal ves debo estarme "divirtiendo"
no se ke hago oyendo canciones ke me lastiman
si solo verte sonreir, mi cuerpo se reanima...
No se ke hago recordandote
Si solo mi mundo esta nutriendose de sentimientos...
No se porke me estoy lastimando,
No se porke me siento tan estupido el dia de hoy!
Si caminando como un estupido ke no sabe ke hacer, asi me siento!
Me siento como alguien ke corrió en vano para llegar a ningun lado...
Me siento mal, muy mal...
Es algo ke me duele, el sentirme asi...
Es algo ke me hace ver ke todo lo tengo ke hacer solo..
Ke no tengo ke depender de nadie para poder obtener algo!
me causa tanta gracia los planes a escondidas! ke luego no me salen...
jajaja
es muy gracioso el saber ke puedo hacer ver como idiota a la gente,
es tan, pero tan gracioso, ke lloro de alegria...
Cada vez caigo mas en este bache...ke me lastima y rasga mis sentimientos, de ke sirve tanto camino, si de todos modos ni voy a llegar...
De ke sirve estar parado esperando ser alguien, si mi capacidad se keda en cero por culpa de secundarios.
saben...kisiera estar muy callado...gritando con todas mis fuerzas a mi interior...ke no me deja dormir...ke me tendra preocupado el dia de mañana... (ya pinche RULO! muevete)
sigo aki inmovilizado, sediento de kerer actuar... pero no se ke estoy haciendo.
Estoy enredado en mis problemas... Estoy conociendome...si me estoy conociendo y me doy cuenta ke no puedo confiar! ke no puedo...
Neta ke me dolio mucho..
aun me duele... Pero en esta vida todo se vale...
aun siento como rasguñan mi espalda, aun siento como las cosas caen por su propio peso, aun me siento fastidiado del dia de hoy...
Kiero un abrazo....

0 ¿Que piensas al respecto?: