5 oct 2004

Pues me tome la libertad de Publikar pensamientos de mis cuates, xq estoy un poko cansado de gastar mis neuronas en palabras ke tal ves no tengan solucion y seguiran siendo lo mismo...

Ahi les va esto es de "El_CaCTuS"


" tengo miedo, mucho miedo, siento las manos frías, y el aire no alcanza para mi cuerpo, todo es por esas imagenes, esas imagenes ke nunca se van, esas imagenes ke al cerrar los ojos aparecen como si fueran proyecciones, me siguen, día y noche, esa imagen de ella, bajo las escaleras, con la sangre alrededor, de verdad tengo miedo, de como sus ojos estan en blanco, tengo miedo...
miedo por ke ver esas imagenes me hace ser Feliz."

Me latio mucho este pekeño fragmento, kisiera ver sus coments, y ojala manden algunos de sus feelings, no importa ke esten cortos...

0 ¿Que piensas al respecto?: