Ah, pinches vacaciones!!

21 ago 2005


Cacaciones aburridas, estrechas y absurdas para mi parecer, a un día de entrar sigo aki igual como empecé--- sucio, con weba y escuchando música...ah lo olvidaba, plasmado en la computadora escribiendo cosas para entretenerme...

Momentos gratos, creo yo son muy escasos... rencores afuera, vida afuera, simplemente fuí yo y nadie más... nuevos amigos, nuevas espectativas, nuevos momentos que por muy pobres que fueron me enseñaron mucho... nueva forma de pensar y nuevas senaciones... Todo nuevo, todo remasterizado, por asi decirse...

Vacaciones de olvidar, 3 meses haciendo nada, 3 meses mal aprovechados, mal intencionados (jejeje), y malhechos, si hubiera seguido con mi proposito tal ves diría otra cosa pero pues es bueno volver a empezar no?

Cacaciones interesantes por muy aburridas ke fueron me enseñaron a sobrevivir de una manera diferente... sin duda alguna vacaciones ke me enseñaron a disfrazarme y a kitarme esa mascara ke no me dejaba mostrar mi cara...

Vacaciones intensamente aburridas llenas de sueños, música y nada de amores, le dieron al clavo sin amores uno es muy feliz momentaneamente... (dije nuevas sensaciones ehhh), y si, fuí feliz en ese aspecto, poder desechar todo lo malo y todo lo estúpido que alguna vez hice... interesado en conocer más gente, interesado en ser algo mas "social", y si, mis amigos nunca los cambiaria por nada, pero como diría "San turtle"... "Ya hay que conseguirnos vieja, ¿no wey?"

A WEBO!!
Levante la mano el ke este deacuerdo...

0 ¿Que piensas al respecto?: