Pus Ya Van 2

13 ago 2005

2 años, insatisfechos años, donde en especial este segundo, me dejó con ganas de más y creo yo a mis fieles lectores también... Y pues si les pido una disculpa a todos ellos que leian y encontraban la misma idiotez semanas completas...
Pero bueno, hoy escribiré también una estupidez, y como siempre dedicada a mi dolor...
Que pues bueno ya no es necesario decir que soy ya un soltero desesperado (jajaja), aunque suene cagado, soy un soltero desesperado en busca de una mujer que me comprenda, que sea alegre que le guste BAILAR!, que me quiera, que me acepte como soy...no pido mucho bueno y como todo wey que no valora a las que lo quieren... "que me guste" (si lo se soy un imbecil), pero bueno este post es especificamente para felicitarme, poder aguantarme ya 2 años apenandome a mi mismo escribiendo sentimientos que nunca pude expresar a quien verdaderamente quise expresarlos, 2 años inútiles que solo sirven para disque desestresarme...yo creo solo unas horas porque al ver la realidad pierdo el equilibrio mental, y sigo con los mismos problemas, pero bueno, me gustaria agradecer a todas aquellas personas que me apoyan en mis problemas, y también a aquellas que hacen sentirme bien, 2 años que insito no sirven de nada, 2 años donde pues este espacio se ha vuelto de todos, creo que no duré ni una semana, porque disque iba a ser privado para debrayarme... (el privado pocos lo conocen....viendolo bien no es tan privado...), aqui son 4am, y pus el sueño no aparece después de tragar no se que tanta madre, ahora a esperar que la bestia me llame para darle de comer...2 años llenos de buenos sentimientos y estupidecees como las que estoy escribiendo ahorita, pero en fin... El primer post del inicio de este nuevo año, va a ser "Ya es el colmo...Parte II" asi que esperenlo... mientras tanto me despido, y pus felicidades a mi...
levante la mano el que este deacuerdo

0 ¿Que piensas al respecto?: