Hating

22 ago 2005


Odio verte tan bella...
Odio sentir que todo regresó a la normalidad,
Odio el ya no poder seguir el milagro
Odio completamente el verte tan limpia y no ser yo el que esta a tu lado
Odio sinceramente que tu no puedsa curar mi enfermedad...
Odio, odiar verte bella...
Odio sentir que una muralla cubre todos los sentimientos guardados que alguna vez sentí...
Odio el no querer verte bella...
Odio sentir esta fuerza que presiona mi pecho diciendo que es imposible todo...
Odio el simple hecho de querer no quererte...
Odio sin duda alguna el verte tan lejana disfrutando de tus lindos ojos tan cercanos...
Me Odio a mi mismo sin saber una razon, sin querer saberlo porque se que quererte es odiarme...

2 ¿Que piensas al respecto?:

Son oF dEseRT dijo...

"Preguntale a un sapo ke es la belleza y te dira ke es una hembra con ojos saltones, el vientre inchado y la espalda parduzca"

No tiene caso preocuparse por alguien ke no se preocupa por ti
a el poema de fernado delgadillo esta con madre

-=lzUL4zZ=- dijo...

Solo una corrección mi amigo... no es de Fernando Delgadillo, me puse a investigar y es "Edel Juarez" y te pasaré la rola para ke me comprendas ja, aunke tienes mucha razon, y eso se esta aplicando... gracias por tu coment