Por otro lado...

29 oct 2005

Estoy en confusiones incoherentes que provocan otra confusión, razones interesanets para ser el importante estúpido indiferente, el creeyente de sus falsos sentimientos, y el chico malo de la película de desamor, es la razón por ka que uno comienza a razonar la situación y a darse cuenta de que hay razones por las cuales nunca entenderé el porque de querer sinceramente tanto a alguien sin que ese alguien se de cuenta... fuertes razones hacen que la partida sea lenta pero seguro, dolerá, pero se irá...
Mi alma...
Tal ves donde estan marcadas todas estas letras, mi alma llena de sensaciones que harian temblar al mas enamorado... mi vida? una Corazonada Y No Tiene valor alguno Hablar de el, Ia que, a pesar de todo lo que Antes era un sueño, ahora es una realidad destrozada sin corazonadas ni valores algunos...
Y pues que más puedo decir del otro lado de la moneda que en sí tiene el mism oconcepto solo que tratando de secar por un rato mi corazón, y tirarlo a la basura para asi tener una roca por dentro que bombea sangre como puede, y el lado Rulo se vaya por un momento...
Pero saben... eso es casi imposible...
"Anybody find me somebody to love"

0 ¿Que piensas al respecto?: