Un poco más...

27 oct 2005

El suspiro que haz provocado, el camino que haz creado, la razón no digna de querer vivir me ha puesto entre la vida y el quererte; mi vida, mi fantasía, mi recuerdo alejado...eres tu. El precio de haberte soñado fué barato, el querer cumplir mis sueños aun no tienen precio.
Eres tierra, eres el sol, eres el aire que respiro, eres mi razón de ser, eres el vacio, eres mi mundo, eres la dicha de mi sonrisa, eres la bondad, eres la frialdad del invierno en el polo sur, eres un pequeño diamante precioso intocable que brilla ante todo aquel que tiende a tomarlo, eres la estrella inalcanzable (ni las mismas estrellas pueden), eres lo lejano, lo no sentimental; mi sentimiento, eres mi tristeza, eres diosa en mi mundo tan pobre... soy fiel a tu desprecio, y fiel a mis pensamientos vanos, a mi llanto detenido, a tu rostro en mis pupilas y a ese corazón tan frio...

0 ¿Que piensas al respecto?: